En Espuela de Oro, mantenemos el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles productos y servicio de excelente calidad ya que contamos con tecnología de primera generación, personal altamente capacitado comprometido y motivado que se desempeña en un ambiente de permanente colaboración lo que nos permite mantenernos como líderes en el ramo y a la vanguardia en diseños sin perder la originalidad y el folclore que nos representa.
Así mismo, en Espuela de Oro, nos preocupamos por el bienestar y desarrollo de la comunidad por lo que buscamos impulsar y colaborar el progreso económico social cultural y artesanal.
Tenemos el compromiso permanente de defender y ser fieles a lo que creemos y en quien creemos obedeciendo las normas de fidelidad, gratitud y respeto.
Buscamos el mejoramiento continuo de todo cuanto fabricamos, tenemos la convicción de que las cosas se pueden hacer hoy mejor que ayer y que mañana. Realizamos un esfuerzo continuo para adaptar nuestras actividades al cambio permanente.
Mantenemos el compromiso de manera consciente y congruente de cumplir con el objetivo de la empresa considerando las expectativas sociales y ambientales de todos sus participantes demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y la preservación del medio ambiente contribuyendo así a la construcción del bien común y la sustentabilidad de las generaciones futuras.
Orgullosos de nuestra historia y raíces a través de los productos que diseñamos y fabricamos, conservamos y transmitimos costumbres y tradiciones mexicanas con la originalidad y folclore que nos distingue.
Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de primera calidad hacia el cliente con la actitud y disposición necesaria para brindar una excelente atención en tiempo y forma.
La transparencia y congruencia en nuestro ser y hacer es lo que nos lleva a una relación armónica y comprometida hacia los demás basada siempre en la verdad.
Como prioridad y compromiso nos exigimos ofrecerle al cliente de manera permanente actualización, creación y modificación en nuestros diseños, sin perder la originalidad y la tradición que nos distinguen.